Espectáculos

El escándalo sexual de Kris Jenner con O.J. Simpson que la hizo terminar en el hospital

El exmánager de O.J. Simpson reveló un nuevo escándalo.

Kris Jenner está envuelta en un escándalo que la relaciona con el exjugador de fútbol americano O.J. Simpson.

Y es que el exmánager del deportista que fue acusado de asesinar a su exesposa Nicole Brow, ha hecho una sorprendente confesión en el documental ‘Who killed Nicole?’ (‘¿Quién mató a Nicole?)’ al que ha tenido acceso The New York Post.

Recomendados

Alli reveló que O.J. y Kris Jenner mantuvieron un encuentro sexual una noche en un jacuzzi que acabó con Kris en el hospital, lo que habría sido la causa del divorcio de la matriarca del clan Kardashian con el abogado Robert Kardashian.

Según Norman Pardo, durante un viaje de parejas que hicieron Kris, Robert, O.J. y Nicole, los cuatro compartieron un jacuzzi, y cuando Kris y Simpson se quedaron solos, ocurrió todo.

«O. J. dijo que se puso de pie y se bajó los pantalones: ‘Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí’. Tuvieron que llevarla al hospital a las 2 o 3 de la mañana», relata en unas sorprendentes declaraciones.

Además, reveló que fue el mismo Rob quien terminó llevando a Kris al hospital. «Kris fue a la sala de O. J. Y le dijo: ‘¿Puedes llevarme al hospital?’, pero él le contestó: ‘No, que Rob lo haga'».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos