Espectáculos

FOTO: Con esta publicación Michelle Salas demostró ser tan sexy como su tía Frida Sofía

Ambas se han distanciado por problemas familiares.

La rivalidad entre Frida Sofía y Michelle Salas ya tiene una historia larga, sin embargo, siguen siendo ambas siguen siendo familia y notan las similitudes que tienen la nieta y la bisnieta de Silvia Pinal

Ambas se caracterizan por ser mexicanas muy sexys y subir fotos auténticas en las que muestra toda su belleza heredada de la reconocida actriz.

En medio del escándalo que protagoniza Frida Sofía por los rumores que señalan que su exnovio, Christian Estrada, tiene una relación con su madre Alejandra Guzmán, Michelle Salas publicó una foto que demuestra puede captar tanto la atención como lo hace su tía.

Recomendados

¿Michelle Salas le envió mensaje de perdón a Frida Sofía?

“Hoy en el periódico de mi vida la portada del día es: Agradecer. Agradecer el estar aquí, agradecerle a la vida por darme la oportunidad del simple hecho de vivir, el cual muchos lo tomamos a veces por garantía», publicó la hija de Luis Miguel junto a la foto en la que sale tapando su cuerpo con una edición del The New York Times.

“De perdonar, de sanar, de dejar los rencores a un lado y aprender a verle lo bueno hasta lo que más nos duele, solo así podremos entender que la felicidad realmente no es tener la vida perfecta o la ausencia de los problemas. La felicidad verdadera es la habilidad de lidiar con estos para llegar a lo más increíble del mundo, estar en paz con uno mismo”, continuó con sus palabras.

Las reacciones fueron de halago de parte de sus seguidores.  “Mich que sigan los éxitos lo mereces no veas a tu alrededor sigue en la cima”, “Eres mágica Michelle, tienes una madurez y humildad”.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos