Espectáculos

El estilo de Naomi Scott, la nueva “Jasmine” que ha fascinado al mundo

Naomi Scott ha robado las miradas de todos

Han pasado 27 años desde que Aladdin llegó a los cines y ahora, finalmente, podemos revivir la magia con una nueva versión live-action. Y aunque la película sigue prácticamente al pie de la letra la historia animada, hay un personaje del que seguro te dejará sin aliento: la princesa «Jamine», interpretada por Naomi Scott.

Scott ya había tenido algunos papeles en películas de Disney Channel como Lemonade Mouth (2011) y Life Bites. También se convirtió en la Pink Ranger en la última película de los Power Rangers. Sin embargo, fue «Aladdin» la cinta que le dio la gran oportunidad de saltar al estrellato.

Nació y creció en Londres y a sus 26 años está felizmente casada con un jugado de futbol inglés. Su madre es de Uganda con ascendencia india Gujarati, mientras que su padre es británico.

Recomendados

En definitiva, su belleza y su voz han hecho que Naomi brille en la piel de la princesa Jasmine, sin mencionar los increíbles vestuarios, los cuales son una celebración de la belleza de la cultura árabe.

Y sí, fuera de la pantalla, esta joven actriz ha sabido sacarle provecho a la alfombra roja con su peculiar estilo. ¡Sólo echa un vistazo a los outfits más icónicos con los que ha enamorado a todos!

En un vestido de princesa Brandon Maxwell, personalizado en el estreno de Aladdin en Los Ángeles.

En un vestido rojo rubí personalizado de Armani Prive en una proyección VIP de Aladdin en Amman, Jordania.

En un vestido de tul rojo Maison Valentino en el estreno en Berlín de Aladdin.

En un traje azul cerúleo de Paul & Joe durante el photocall de Londres para Aladdin.

Con un vestido Burberry azul pálido durante la proyección de la gala de Londres de Aladdin.

Con un vestido blanco roto durante la proyección de gala de Aladdin en París.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos