Espectáculos

Amparo Noguera se refiere a encuentro con Raquel Argandoña a meses de su polémica

La actriz compartió con la opinóloga durante el matinal ‘Bienvenidos’

Agencia Uno

El pasado lunes, Amparo Noguera y Raquel Argandoña se encontraron en el matinal Bienvenidos, a meses de protagonizar una tensa polémica.

PUBLICIDAD

La actriz visitó el estudio junto a sus compañeros de elenco para promocionar la nueva teleserie Río Oscuro, de Canal 13, e intercambió algunas palabras con la opinóloga, con quien habló en extenso sobre la trama de ficción.

Y si bien la reunión se desarrolló sin inconvenientes, lo cierto es que debió haber ocurrido el pasado viernes, cuando la intérprete acudió al estudio por primera vez. En dicha oportunidad, la panelista se encontraba ausente y su acto fue calificado por muchos como un desprecio.

«Yo no tengo miedo de estar con nadie en el set. Es solo que, como todos los días, el director decide quién va en los distintos temas», explicó sobre su falta en conversación con Intrusos.

Sin embargo, este lunes demostraron que los conflictos quedaron en el pasado, cuando se vieron las caras en el matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

En conversación con el programa farandulero, Amparo Noguera se refirió a su encuentro con Raquel Argandoña. «Es una persona muy simpática. No tengo ningún problema con ella, al contrario», dijo, poniendo fin a las tensiones.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último