Scott Disick celebró su cumpleaños número 36 junto a su ex, Kourtney Kardashian y a actual novia, Sofia Richie, además de otros familiares y amigos cercanos.
PUBLICIDAD
El cumpleaños se celebró con una fiesta a la que también asistieron Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner y otros amigos. La estrella del reality show tenía una cabina para sacar fotos, un clásico en las fiestas de los Kardashian.
Scott Disick está en buenos términos con Kourtney Kardashian
Apagó las velas de su cumpleaños con su sobrino Saint, de 3 años, y organizó una pequeña y divertida fiesta de baile para todos los niños, incluidos sus hijos Mason, de 9 años, y Reign, de 4, y sobrina del norte, 5.
Khloé documentó la fiesta durante toda la noche en sus historias de Instagram, mostrándoles a ella y a Kylie asando ligeramente a Scott por la cantidad de toallas en su baño. Pero, él es un hombre de apoyo: tenía la nueva línea de cuidado de la piel de Kylie sentada en el mostrador de su baño.
Sofía también compartió contenido en las redes sociales de la fiesta. Publicó una serie de tres fotos en Instagram, incluida una con Scott, Kylie y Kourt. “La mejor noche para celebrarte @letthelordbewithyou un alma increíble. Todos te queremos mucho”, subtituló las fotos.
Estamos seguros de que a Scott le encantaba estar rodeado de las personas que más ama en su vida para pasar una noche discreta en su casa. El padre de tres hijos ha recorrido un largo camino desde que entró en el centro de atención en Keeping Up With The Kardashians en 2007.