FOTOS: Justin Bieber detuvo su paseo para ayudar a una pareja en situación de indigencia

El cantante se detuvo a conversar con las personas.

Justin Bieber por lo general está envuelto en medio de polémicas, especialmente por su vida amorosa siendo esposo de Hailey Baldwin y teniendo un controversial pasado con su exnovia, Selena Gómez. Sin embargo el joven ahora está en diversos titulares por otras razones.

La generosidad desbordó de la personalidad de Justin en esta oportunidad. El cantante fue captado cuando de detuvo mientras paseaba con Hailey Baldwin en los Ángeles para conversar con una pareja den indigentes en la calle.

Justin Bieber trata de tener buenas acciones

Por si fuera poco, Justin no se quedó tranquilo, se quedó un buen rato conversando con las personas que se encontraban acostadas en el suelo de una acera.

El cantante se acostó al lado de la pareja y fue fotografiado mientras hablaba con las dos personas.

Justin Bieber vestía de modo deportivo, con unos pantalones cortos y unas mallas amarillas por debajo. En esta ocasión llevaba el pelo suelto sin ninguna gorra que le cubriese la cara para no ser reconocido.

No es la primera vez que Justin es captado haciendo una acción como esta, en otra ocasión se detuvo en su lujoso auto para saludar a unos niños, luego haber subido al vehículo se devolvió para darle 500 dólares a un hombre de la calle.

Te mostramos en video: