logo
Príncipe Harry se aleja de Meghan Markle y Archie por varias noches, aquí  los detalles
Espectáculos 26/05/2019

Príncipe Harry se aleja de Meghan Markle y Archie por varias noches, aquí  los detalles

El duque de Sussex se ha mostrado muy emocionado por su bebé.

Desde que el primer bebé Archie nació, Meghan Markle y el príncipe Harry  han estado muy unidos, de hecho la emoción del padre primerizo fue un tema para los medios desde el gran día, sin embargo, pasó toda una noche lejos de su esposa y su hijo recién nacido.

El duque de Sussex no ha abandonado sus responsabilidades, por lo que tiene que equilibrar su trabajo con su paternidad y esta vez esto fue lo que ocurrió.

El príncipe se tuvo que alejar de Meghan, quien se encuentra en reposo postnatal, y del pequeño Archie para participar en la copa de polo Sentabale ISPS Handa, en Roma.

El príncipe Harry tuvo que cumplir compromisos de trabajo

Al parecer, el príncipe ha aprovechado su viaje para descansar un poco durante las noches, pues, como todo papá primerizo los primeros meses son algo complicados para el sueño.

Harry  fundó la Caridad  Sentabale en 2006 y ahora vuelve para mostrar su compromiso.

Esta organización trabaja por enfrentar la pobreza extrema y el VIH en Lesoto, Botsuana y Malawi.

Según reseñó el portal E! News el príncipe debió viajar a Italia el jueves y pasó varios días lejos de su familia.

Nacho Figueras, capitán del equipo de Harry, dijo antes del juego: “Él está listo para el juego y tuvo una buena noche de descanso, así que estamos emocionados de poder hacer un gran trabajo hoy por Sentable, que es por lo que estamos aquí”.

Te mostramos en video: