Espectáculos

Nick Jonas comenzó a salir con Priyanka Chopra  hace un año y le rindió un conmovedor tributo a su esposa

La pareja se casó en una ceremonia de tres días.

Nick Jonas Nick Jonas

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una de las parejas más famosas del mundo, por lo que es sorprendente pensar que su romance comenzó hace solo un año.

PUBLICIDAD

Mirando en retrospectiva cómo comenzó su historia de amor con su esposa, el líder de los Jonas Brothers se dirigió a Instagram para rememorar ese día en el que fueron a ver La Bella y la Bestia en concierto en el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

Nick Jonas y Priyanca Chopra se casaron luego de haber salido solo por siete meses

«Hoy, hace un año, fui a ver La Bella y la Bestia en el Hollywood Bowl con un grupo de amigos», dijo la cantante de 26 años, una dulce foto de la pareja en el Festival de Cine de Cannes el fin de semana pasado. «Uno de esos amigos era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi bella esposa».

«Estoy muy agradecido por nuestro viaje juntos hasta ahora», continuó. «Me haces sonreír todos los días, y me inspiras a ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de ser tu esposo. Te amo».

Nick, de 26 años, y Priyanka, de 36 años, se casaron en un espectáculo de bodas de tres días en diciembre de 2018 después de un compromiso de cinco meses y solo dos meses de citas antes de eso.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último