La importante cena real a la que no está invitada Meghan Markle y Kate Middleton se presentará como la futura reina

Hay rumores de rivalidad entre las esposas de los príncipes Harry y William.

Kate Middleton solo ha sido vista con una tiara un par de veces, y el 3 de junio, usará un top brillante una vez más para un banquete estatal en el Palacio de Buckingham para la visita oficial de Donald Trump al Reino Unido, un evento al que no fue invitada Meghan Markle.

La reina organizará un almuerzo privado temprano para el presidente y la primera dama. Posteriormente, Trump y su esposa Melania se unirán al príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, para tomar el té en su residencia cercana, Clarence House.

Se dice que el príncipe Harry se unirá a la familia real para el almuerzo privado sin su esposa Meghan Markle, quien actualmente está de permiso por maternidad después de dar a luz a su hijo Archie el 6 de mayo. Ni el duque ni la duquesa de Sussex estarán en el banquete estatal más tarde, sin embargo, tanto Kate como el príncipe William estarán presentes.

Meghan Markle está concentrada en la maternidad

Kate fue vista por última vez en una tiara para el Banquete Estatal de la Reina en octubre para el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima de los Países Bajos.

Llegó al palacio con la  tiara del nudo del amante. A veces conocido como el Nudo de los Amantes de Cambridge, es una de las tiaras más conocidas de la colección de la familia real británica, en gran parte gracias a que fue la favorita de la fallecida  princesa Diana.

William y Kate, quienes  asistieron a su primer banquete estatal junto a la Reina en 2015 cuando el presidente chino Xi Jinping llegó a Londres, se están convirtiendo en elementos habituales en la lista de miembros de la realeza que dan la bienvenida a los jefes de estado, ya que William es el segundo en la fila del trono.

Meghan aún no ha sido vista con una tiara desde el día de su boda el 19 de mayo de 2018. Pero ella ha usado varias joyas preciadas que alguna vez pertenecieron a la difunta madre de Harry, la princesa Diana. Ella también ha usado joyas que le dio la reina.

Te mostramos en video: