Kendall Jenner está haciendo de las suyas luego de haber roto su relación Ben Simmons. La supermodelo se fue de viaje a Monaco junto a Luka Sabbat y, por si fuera poco, posó para los paparazzi con señales particulares que, probablemente, van dirigidas a su ex.
PUBLICIDAD
Podrían ser dos chicas que se divierten, pero considerando que la temporada de Ben terminó recientemente, es posible que Kendall esté tratando de demostrar que su vida feliz aunque su relación haya terminado.
Kendall Jenner buscó en una de las naciones más ricas del mundo para atravesar su ruptura amorosa junto a un chico con el que claramente está muy cerca, Luka Sabbat.
Luka Sabbat ha estado muy cerca de Kendall Jenner recientemente
Kendall Jenner Looks Happy In Blue Bikini While Hanging With Luka Sabbat After Ben Simmons Split https://t.co/XIyQ7jhTxy #Hollywood #CannesFilmFestival pic.twitter.com/ziYPdQ6a5O
— Stasee (@ehadshealth) May 23, 2019
Kendall y su compañero de modelaje se subieron juntos en motos de agua este sábado, esto después de haber estado en el Festival de Cannes a principios de semana. Ella estaba allí para una gran fiesta, y al parecer, Luka estaba allí por viaje.
Está claro, Ben Simmons está ahora en la visión trasera de Kendall, y su compañero modelo Luka parece ser un reemplazo rápido.
Hubo rumores de que Luka estaba atado a la hermana de Kendall, Kourtney, pero Kourtney dijo recientemente que solo eran amigos, despejando las cubiertas para Kendall.