Espectáculos

FOTOS: La hija más pequeña de Barack Obama ya creció y dejó a todos impactados en las redes sociales

Sasha Obama publicó las fotos de su graduación en las que luce muy grande y hermosa.

Sasha Obama, de 17 años, dejó a todos impactados en las redes sociales cuando fueron publicadas las fotos con su vestido de graduación, las instantáneas llamativas definitivamente demostraron cuánto ha crecido desde que estuvo en la Casa Blanca.

PUBLICIDAD

La hija más joven del ex presidente Barack Obama y Michelle Obama eligió  un vestido negro de seda sin tirantes con una abertura para la noche memorable y se veía absolutamente increíble en ella.

La adolescente mantuvo el cabello largo y liso hacia abajo para lucirlo y se complementó con pendientes de aro y un bonito collar.

Hija de Barack Obama posó con su cita

Además de posar con su cita, que lucía corriendo con un esmoquin blanco y negro, Sasha se tomó el tiempo para posar con su hermana mayor Malia, de 20 años, y su mamá Michelle. Las fotos sonrientes nos recordaron a cualquier otra familia que posara orgullosamente con uno de los miembros de su familia que se preparaba para el baile de graduación, demostrando que los Obama pueden haber estado dirigiendo el país anteriormente.

Antes de sus recientes fotos de graduación, Sasha fue vista en una hermosa foto que Michelle publicó en sus redes sociales hace unas semanas en honor al Día de la Madre. En la foto, se puede ver a Michelle posando con Malia, Sasha y su propia madre, Marian Robinson, de 81 años.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último