Ahora que ambos están legalmente solteros, el drama de la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente se está asentando. Una fuente interna divulgó al portal Entertainment Tonight (ET) que la pareja anteriormente casada se mudó y está dando prioridad a sus seis hijos.
«Ambos sabían que necesitaban seguir adelante con sus vidas», compartió una información privilegiada con ET. «No hay más drama. Todo el polvo se ha asentado. Están y siempre se han estado enfocados en lo que es mejor para los niños». La fuente agregó que todos sus hijos –Maddox, 17; Pax, 15; Zahara, 14; Shiloh, 12; y Knox y Vivienne, de 10 años, «continuarán viendo a Pitt varias veces durante la semana».
Brad Pitt está enfocado en sus proyectos como actor
En abril, una fuente separada explicó que debido a que Jolie y Pitt trabajaron en un agradable horario de custodia entre ellos, esto marcó una gran diferencia para toda la familia. «El programa ha aliviado cualquiera de las presiones de planificación que Brad y Angelina han enfrentado en el pasado», dijo la fuente.
Ellos como los buenos vinos 🍷
—
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Cannes. pic.twitter.com/mStnRwgsg3— Intensa Jones 💖 (@intensa_mx) May 21, 2019
«Ahora los niños pasan tiempo con sus padres y están felices y prosperando». La misma fuente agregó: «Si bien no están de acuerdo con todo, rara vez discuten ahora. Brad y Angelina están ahora en un punto en el que pueden discutir los planes de sus hijos con calma».
La reaparición de Brad Pitt en Cannes desata la locura en las redes en esta foto 😀 pic.twitter.com/xBsOGCQ3AH
— Mari Loli Pellón (@MariLoliPellon) May 22, 2019
La fuente agregó que Pitt también se enfoca en su carrera. En este momento, él está en Cannes promocionando Once Upon a Time in Hollywood con sus co-estrellas Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.