Espectáculos

‘El Güero’ Castro rompe el silencio sobre el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

También contó el trato que el ex mandatario mantenía con sus hijas.

Mucho se ha hablado de la relación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. Sobretodo porque éste último ha iniciado un nuevo noviazgo con la modelo Tania Ruiz, con quien ha sido visto en múltiples eventos.

Recientemente fueron vistos en una boda de uno de los amigos más allegados del ex mandatario. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, las pruebas son irrefutables.

Por lo tanto, quien también ha sido acosada por los medios de comunicación es a Angélica Rivera. Ella ha intentado mantener un perfil bajo mientras intenta posicionarse en el mundo del entretenimiento una vez más.

Recomendados

La ex Primera Dama ha rehuido cuando se trata de hablar de su pasado. Sin embargo, quien rompió el silencio fue su ex esposo El Güero Castro. Fue durante una entrevista con Jimena Gallego en un Nuevo Día donde habló de la relación de Peña Nieto.

“No es que me sorprenda, ni que se me haga raro. No sé cuáles sean los motivos completos en los que pudo haber una separación o no, lo que sí entiendo es que es un término de una relación. Él está rehaciendo su vida, y yo creo que ella rehará la de ella también”, admitió durante el programa.

También considera que están en una edad para disfrutar y hacer lo que quieran.  

“Varias veces convivimos, y lo que siempre le voy a agradecer es que, a mis hijas, siempre les dio el mismo lugar que a las de él”, admitió.

Terminó contando que lleva una relación muy diplomática con Angélica Rivera por sus hijas. Asimismo, que siempre estará agradecido por las hijas que le dio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos