Espectáculos

Cómo el príncipe William hizo sentir como una ’empleada’ a Kate Middleton

Fue un duro comienzo su relación

El príncipe William y Kate Middleton han estado juntos desde su época universitaria. Ambos se conocieron en el campus de la Universidad de St Andrews en 2001, sostuvieron una larga amistad que luego se transformó en amor, un matrimonio multitudinario en 2011 y tres hijos.

Ha sido un amor que poco a poco se ha ido fortaleciendo y aunque las imágenes nos muestran a la familia ideal, hubo una época en la que Kate se sintió como una sirvienta, afirmó un biógrafo real reseñó el portal Express.

Recomendados

En los primeros días de su relación, el comportamiento brusco de William hizo que la futura duquesa de Cambridge se sintiera como tratada como una sirvienta, según un autor real.

Costó que Kate Middleton se adaptara a la realeza

El biógrafo Andrew Morton echó un vistazo a los días universitarios de la pareja real en su libro de 2011 William and Katherine.

Morton escribe: “Obstinado y de voluntad fuerte, William podía ser una presencia abrumadora y, a veces, Kate se daba por sentado, tratada como un sirviente en lugar de su novia”.

El amigo de la universidad, Michael Choong, le dijo al Morton: “Él podría estar nervioso y ser cortante con ella” en esa época.

“A ella no le gustó cuando él la ignoró y se puso a conversar con alguien como si ella no estuviera allí”, agregó.

El biógrafo continuó: “A menudo había disputas y rupturas, y William y Kate intentaron encontrar su camino como adultos jóvenes y como pareja”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos