Espectáculos

FOTOS: Así fue la extravagante fiesta del lanzamiento de ‘Kylie Skin’, la nueva marca de Kylie Jenner

La celebridad no escatimó en gastos.

Hace unos días Kylie Jenner anunció su nueva línea de productos de cuidado para la piel ‘Kylie Skin’, y lanzó su primer producto, un exfoliante con extractos de nuez.

Sin embargo, Kylie no tuvo un buen comienzo, pues su producto recibió miles de críticas por dermatólogos que alertaron que puede causar irritación en la piel.

Recomendados

A pesar de esto, la empresaria decidió seguir adelante y este martes realizó una extravagante fiesta para celebrar el lanzamiento de su nueva marca.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió algunos videos e imágenes en los que mostraba los detalles de la lujosa fiesta.

En la entrada de la fiesta estaban colocados algunos estantes donde se exhibían todos los productos de “Kylie Skin”, y también había una versión gigante de los mismos decorando todo el lugar.

Todo decorado de color rosa, el tono que Kylie eligió para su nueva marca, incluso los invitados como James Charles, Patrick Starrr, Nikita Dragun y todos los que asistieron vistieron de este color, a petición de la misma integrante del clan Kardashian-Jenner.

Y por supuesto las que no podían faltar fueron sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé, quienes estuvieron apoyándola en este importante momento.

La lujosa fiesta también contó con secciones divertidas como una pista de patinaje.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos