Espectáculos

Ahora los fans piden que Taylor Lautner sea el Joker en la nueva cinta de “Batman”

¿Te imaginas a Taylor Lautner y Robert Pattinson e una película de Batman?

Desde que se dio a conocer que Robert Pattinson podría interpretar al nuevo Batman, los fans del superhéroe estallaron en su contra. Sin embargo, las fans de Twilight parecen querer que otro miembro de la saga de Twilight lo acompañe: Taylor Lautner.

PUBLICIDAD

Al parecer, el Internet no olvida la euforia Twilight y consideran que no es tan descabellado contar con el «sensual hombre lobo» como archienemigo del «hombre murciélago». ¿Te imaginas?

Aunque todo suene una broma, la nueva entrega dirigida por Matt Reeves representará el ángulo del «mejor detective del mundo», según lo describe. No será una historia de origen como otras sagas y no se vinculará con las películas de DC existentes.

«Se supone que Batman es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas», explicó Reeves anteriormente. «Me encantaría que fuera uno donde, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, esto permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación».

La nueva película de Batman sería dirigida originalmente por Ben Affleck hasta que Reeves asumió el cargo de director en enero de 2017. La pre producción comenzará este año y todo puede pasar. Sólo falta que propongan a Kristen Stewart como Catwoman.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último