Difunden imágenes de Ignacia Michelson antes de "Resistiré"

Han aparecido varios registros tras su participación en el reality de Mega

Tras su participación en el reality Resistiré, de Mega, Ignacia Michelson alcanzó una gran notoriedad. Sin embargo, gran parte de esta, se debe a las polémicas que ha protagonizado durante las últimas semanas.

Pese a esto, su popularidad ha incrementado significativamente y su reflejo más evidente, se encuentra en Instagram, en donde la joven de 25 años acumula más de 800 mil seguidores.

Sin embargo, debido a su fama es que han surgido varias imágenes de la modelo, en donde se la ve con una imagen muy distinta a la que posee actualmente.

Se trata de registros antiguos, que la muestran a temprana edad, y con un aspecto que generó una gran sorpresa en redes sociales.

En ellos, Ignacia Michelson aparece con el cabello en tono castaño. Un look muy diferente al pelo oscuro que luce por estos días, y con el que se hizo famosa en el reality de Mega.

Pero eso no es todo. También se la ve con una figura mucho menos curvilínea que la que posee ahora, y que exhibe diariamente en la red social de la camarita.

Revisa su cambio en las imágenes a continuación

Antes

Después

Te recomendamos: