La familia real británica celebró el pasado fin de semana una nueva unión matrimonial. Se trata de Lady Gabriella Windsor, quien se casó con el empresario Thomas Kingston. Las imágenes de la ceremonia ya han sido publicadas por el fotógrafo Hugo Bernard y dejaron un episodio muy curioso.
PUBLICIDAD
En las postales, la pareja recién casada está junto a nueve niños, en Frogmore House. Ellos son Maud Windsor, Isabella Windsor, Eliza Goldsmith, Emily Conolly, Leonora Weisman y quien se llevó la atención… Aurelia del Drago.
Y es que esta última se mostró muy enojada en una de las imágenes. Su gesto expresa que no era el lugar donde quería estar en ese momento. Aurelia del Drago es la hija de Marcantonio del Drago, descendiente de la antigua familia italiana) y de Giada del Drago. Esta pareja contrajo matrimonio en 2015, en República Checa.
Sin embargo, en otra de las fotos que protagonizan Lady Gabriella y Thomas kingston, la pequeña sí mostró una pose más satisfecha y feliz. La reina Isabel II y el príncipe Felipe también forman parte de la postal.
PUBLICIDAD
La imagen donde participa gran parte de la familia fue elogiada por los seguidores del camarógrafo, en Instagram. «Enorme diversión y un equipo verdaderamente maravilloso para trabajar. ¡Gracias a todos los involucrados!», expresó Bernard en la red social.