Espectáculos

FOTO: Kim Kardashian presume la belleza de su hermana Kendall Jenner en Instagram

Ambas posaron en unas escaleras y se han llevado más de 2 millones de ‘likes’.

A modo de gesto y hasta un poco de publicidad. Kim Kardashian publicó este miércoles una imagen en Instagram junto a su hermana Kendall Jenner, a quien elogió por su belleza en la red social. La foto ya ha superado los 2 millones de ‘likes’.

La mayor del clan Kardashian y el llamado ángel de Victoria’s Secret posaron en una escalera. Kim lució un vestido negro y Kendall uno rosa. «Mi hermana es muy bella», escribió la empresaria, generando más de 9 mil comentarios.

Recomendados

La respuesta de su hermana menor se limitó al ícono de un corazón y recordemos que es considerada como la más rebelde de la familia. Ya en 2018, durante la Navidad, Kim Kardashian le reclamó a Kendall Jenner por su breve participación en ‘Keeping up with the Kardashians’ y ella solo se burló.

Los seguidores de la ‘socialite’ afirmaron que ambas lucen hermosas en la imagen. También se sorprendieron de que decidieran sentarse en el suelo para la foto. Mientras que en otras reacciones hubo opiniones acerca de las piernas que ambas muestran, asegurando que no hay competencia para Kim Kardashian.

La esposa de Kanye West, recientemente, se convirtió en madre de un cuarto hijo. Y aunque no fue por la vía del embarazo, su familia continúa ampliándose.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos