Espectáculos

¡Idénticas! Rumores apuntan a que Demi Lovato interpretaría a Selena Quintanilla en Netflix y el parecido es impresionante

La compañía de streaming anunció que lanzará una serie de la leyenda del tex-mex

Demi Lovato podría ser la actriz elegida para interpretar a la reina del tex-mex, Selena Quintanilla en la serie original de Netflix.

Hace algunos meses, la compañía de streaming anunció que se encontraba trabajando en la producción de una nueva serie para reflejar la vida de la leyenda musical que fue asesinada a los 23 años.

Ahora los rumores de que Lovato pueda encarnar este papel se desataron luego de que una youtuber llamada Sumer Raeann compartiera en Instagram una foto de la ex chica Disney usando una playera con la imagen de Selena Quintanilla.

Recomendados

Demi Lovato luce idéntica a Selena Quintanilla

«Selena: The Series es una historia de crecimiento que sigue a Quintanilla a medida que sus sueños se hacen realidad y todas las decisiones desgarradoras y que cambiaron su vida y la de su familia mientras navegaban el éxito, la familia y la música», dijo Netflix en sus redes sociales.

La cantante estadounidense de raíces mexicanas ganó un Grammy en 1994 y fue asesinada en 1995 por la presidenta de su club de fans cuando tenía tan solo 23 años.

La participación de Demi en esta producción no ha sido confirmada, sin embargo, la actriz ha recibido todas las aprobaciones de los fanáticos, ya que su increíble parecido con la cantante promueve a quererla ver interpretándola.

Demi Lovato tampoco ha mencionado nada al respecto.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos