Tania Ruiz Eichelmann, la nueva novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ya fue presentada en sociedad. El exmandatario escogió la boda de María del Mar Collado Dot, hija del abogado Juan Collado Mocelo, para llevar a su nuevo amor y así dejar atrás su relación con la actriz Angélica Rivera. Lo curioso fue que la presencia de ambos opacó a los recién casados.
La modelo mexicana, de 31 años, usó para la especial ocasión un vestido de la firma Carolina Herrera. En sus Instagram Stories la modelo comentó, luego de la atención que generó, un peculiar mensaje contra todos aquellos que la critican por estar involucrada sentimentalmente con Peña Nieto.
Polémico estreno
“Que tu brillo pueda más que tus sombras, a donde Dios quiera”, posteó la modelo en su cuenta en Instagram.
En las redes sociales cientos de seguidores de La Gaviota le enviaron mensajes ofensivos a la nueva novia de Peña Nieto. “Eres una rompe hogares, una destructora de familias. No te irá bien en la vida, te quedarás sola”, le escribió el usuario @marcosvr.
Otro de los mensajes que se pudo leer fue: “Prepárate porque seguirás el mismo camino que Angélica María, cuando él consiga una más joven serás material desecho, aprovecha el poco tiempo que te queda”, le dijo @marieli8.
Final de novela
Hace un poco más de una semana se conoció sobre el divorcio legal entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. Los rumores de infidelidad del expresidente con Tania Ruiz Eichelmann sería el principal motivo de la separación. Aunque otros apuntan que el matrimonio estuvo arreglado desde el principio.
Recientemente, Peña Nieto dirigió una emotivas palabras para su ex mujer en sus redes sociales: “Quiero agradecer a Angélica Rivera por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”.
Te recomendamos en video