Espectáculos

La dolorosa razón por la que Sophie Turner casi deja plantado a Joe Jonas en el altar

La felicidad estuvo en riesgo

Sophie Turner y Joe Jonas actualmente son una de las parejas más hermosas y románticas del mundo de la música y la televisión. Pero no todo fue color de rosa antes de casarse.

PUBLICIDAD

Una de las protagonistas de Game of Thrones, de 23 años, se casó con el cantante de 29 el pasado 1 de mayo en Las Vegas, sorprendiendo a todos los fanáticos de ambos.

Pero en una reciente entrevista a The Sunday Times, Turner confesó que en medio de la lucha por su salud mental, se vio también afectada su capacidad para estar en una relación de pareja saludable con Joe, reseñó Hollywood Life.

En 2016, cuando comenzaron a salir, la actriz manifestó “estar pasando por una fase delicada mentalmente” y su novio Joe le puso un ultimátum: “Me dijo: ‘No puedo estar contigo hasta que te ames a ti misma, no puedo verte amarme más de lo que te amas a ti’. Eso fue algo que él hizo y creo que de alguna manera salvó mi vida”.

La bella relación de Sophie Turner y Joe Jonas que estuvo en riesgo

Sophie también reveló que previo a la boda tuvieron muchos roces que los llevaron  a una breve ruptura. “Fue el peor día de nuestras vidas”, dijo.

Estos conflictos también nacieron porque Sophie tuvo que lidiar desde muy joven con el tema de ser el centro de atención debido al éxito de la serie GOT que se extendió por ocho temporadas.

Así mismo, tuvo problemas de percepción de su cuerpo, la principal razón de sus problemas de autoestima.

“Simplemente ese tema se apoderó de mi mente, era todo lo que pensaba.  Me la pasaba contando calorías, hasta dejé de tener mi periodo un año. Ahí fue cuando decidí ir a terapia”, manifestó.

Luego todo fue felicidad junto a Joe, tanto, que se casaron y cada día juntos es como una eterna luna de miel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último