La unión del príncipe Harry y Meghan Markle renovó la Casa Winsord. A su historia de amor, como escrita por un guionista de cine, se le sumó la llegada del pequeño Archie Harrison Mountbatten Windsor.
PUBLICIDAD
La megaexposición a la que han sido sometidos Harry y Meghan ha dejado miles de estampas del amor que se procuran. Te dejamos las cinco más tiernas, que marcaron los 365 días de la boda real más vista de todos los tiempos.
Boda de ensueño
La mañana del 19 de mayo de 2018 el mundo entero se paralizó para seguir la ceremonia. No era para menos, el hijo menor de la princesa Diana de Gales cumplía su sueño de casarse con la actriz.
Los británicos recibieron a los Duques de Sussex extasiados y celebraron junto a la su reina Isabel II el acontecimiento.
Beso para celebrar
Harry y Meghan están decididos a modernizar a la Casa Real Británica, ambos han omitido en algunos casos las reglas. Así lo hicieron en el Royal County Polo Club, cuando la duquesa felicitó a su marido con un beso en la boca.
Una foto que recordó a la fallecida Lady Di cuando tiernamente besaba al príncipe Carlos, tras ganar sus torneos de polo.
PUBLICIDAD
Amor bajo la lluvia
Otra intrépida actuación de Meghan quedó retratada en la visita de los duques de Sussex a Australia. En pleno aguacero, Meghan le sostenía el paraguas a Harry durante un discurso.
Espontáneos
Durante su gira por los países de la Commonwealth, un niño salió de repente y abrazó al príncipe Harry. La fotografía se viralizó: en ella Meghan reía enternecida por lo ocurrido. Era un preludio de lo vendría, pues durante esa visita oficial anunciaron que ella estaba embarazada.
Padres
Todas las vicisitudes que vivieron Harry y Meghan tienen en su hijo Archie su final feliz. La Casa Real Británica anunció el nacimiento del más pequeño de los Windsor el 6 de mayo y fue presentado al público dos días después.
Harry y Meghan mostraron su más tierno rostro junto a su bebé, que ahora ocupa todo su tiempo.