La foto de Shannon de Lima con James Rodríguez que confirmaría su romance

Parece que se acabaron los rumores.

Shannon de Lima compartió una foto con James Rodríguez este sábado, lo que sería por fin la confirmación del romance con el futbolista colombiano.

Aunque ninguno de los dos nunca ha mencionado sobre su relación, durante varios meses se han dejado ver juntos compartiendo, por lo que se originaron las hipótesis de un romance entre ellos.

View this post on Instagram

#Repost @deportesrcn ・・・ LA SEGUNDA BUNDESLIGA DE JAMES 🏆🏆🇨🇴💪🏻🇩🇪 . Así festejó el volante colombiano @jamesrodriguez10 en el camerino del @fcbayern 🥇💛💙❤️ . #jamesrodriguez #james #fcbayern #bayernmunchen #bayernmunich #bundesliga #campeon #deportesrcn #alemania #futbol #champions #MEIS7ER #football #soccer #noticiasrcn ・・・ ¡@shadelima no dejó pasar la oportunidad para compartir una fotografía junto a @jamesrodriguez10! ❤️❤️❤️ ¿Estarán haciendo pública su relación? 😱 . #lasNoticiasDeUno #NoticiasRCN #Noticias #informacion #deportes #sports #deportes #bundesliga #bayernmunich #alemania #ligaalemana #jamesrodriguez #james #futbol #futbolcolombiano @entretenimientorcn @entretenimientorcn #jamesrodriguez #shannondelima @lacarinosaneivaoficial

A post shared by Radio Uno Neiva (@radiounoneiva) on

La modelo venezolana de 31 años acompañó al deportista colombiano de 27 en la final de la Bundesliga, donde su equipo el Bayern Munich resultó ganador de la liga 5 goles por 1 del Frankfurt.

Shannon de Lima y la confirmación del romance con James

En sus historias de Instagram, la exesposa de Marc Anthony publicó una fotografía junto a Rodríguez acompañada de un “felicitaciones” y un corazón.

Esto avivó las especulaciones sobre este romance y encendió los comentarios en redes sociales. James estuvo casado por varios años con Daniela Ospina y ambos trajeron al mundo a su hija Salomé, una relación bastante sonada en el medio del espectáculo y polémica también.

El equipo de James, Bayern Múnich, resultó campeón de la Bundesliga de Alemania en el Allianz Arena. El colombiano no fue convocado ni como suplente para el partido, reseñó La Fm, comandado por el técnico Niko Kova.

Te recomendamos en video: