Espectáculos

¡Vergonzoso! Filtran fotos de Álex Rodríguez sentado en el retrete

El exbeisbolista está furioso y tomará cartas en el asunto.

Los famosos siempre viven momentos difíciles cuando su vida privada es invadida, pero lo que ahora le está ocurriendo a Álex Rodríguez sin duda sobrepasa todos los límites: fue captado mientras estaba sentado en el retrete. Es un momento muy vergonzoso para el prometido de Jennifer López, pero no se quedó con los brazos cruzados.

Las fotografías fueron tomadas mientes se encontraba en su departamento en Park Avenue, Nueva York.

Álex Rodríguez tomará medidas legales

Recomendados

Lo que las personas hacen en el baño es algo que nadie quiere que salga a la luz, es uno de los momentos más íntimos y personales de todos los seres humanos, de modo que resulta una total pesadilla que algún video o imagen de este momento sea difundido masivamente.

Además, que unas imágenes se hagan virales es más sencillo si eres famoso, como es el caso de Álex Rodríguez. Pero el exdeportista está enfocado en desquitársela. No permitirá que alguien viole su intimidad sin que nada pase.

Según informes, el exbeisbolista tomó cartas en el asunto. Él y sus abogados se encuentran en la búsqueda del responsable y no duda en hacer todo lo necesario para que pague por lo que hizo.

Rodríguez no está solo, pues, aunque mucho usuarios de redes sociales se rieron y burlaron por la incómoda situación, otros, optaron por defenderlo: “Qué falta de respeto”, “Ojalá descubran quién es para que sea castigado”, “No tienen nada de consideración por la vida privada de nadiE2, fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos