Las fotos por las que Robert Pattinson sí podría ser el mejor Batman

Mucha controversia se ha generado por este tema.

Todo el mundo del espectáculo está en shock con la posibilidad de que Robert Pattinson sea el nuevo Batman en la próxima película de Matt Reeves en DC para Warner Bros.

Aunque no se ha llegado todavía a un acuerdo con el actor, reportó The Hollywood Reporter, es el que más posibilidades tiene de alcanzar el papel. Tampoco está claro quién más está en la lista de candidatos de Reeves, pero otros nombres que se han visto a la par de Pattinson durante el último mes han sido Armie Hammer, Nicholas Hoult y Aaron Taylor-Johnson.

Reeves, que estaba detrás de la reciente  trilogía del Planeta de los Simios, asumió las tareas de manejo del superhéroe independiente después de que Ben Affleck se retiró de la silla del director en 2017. Affleck luego renunció como Caped Crusader, una situación que permitió Reeves para revisar el guión de un joven Bruce Wayne.

¿Sí aceptará Robert Pattinson ser el nuevo Batman?

Si bien se sabe poco sobre la trama de The Batman, Reeves habló con The Hollywood Reporter en enero sobre el proyecto de larga gestación. "No puedes tener a Batman sin un villano", dijo.

"Habrá una galería de pícaros". En ese momento, el cineasta también dijo que el proceso de casting comenzaría en breve.

Reeves producirá The Batman  con su colaborador de Planet of the Apes Dylan Clark.

Pattinson, de 32 años de edad, no es ajeno a las franquicias ya que protagonizó la increíblemente popular  serie de películas de Twilight. Pero, en los últimos tiempos, el actor británico se ha inclinado hacia proyectos artísticos y presupuestos más pequeños, como su lanzamiento más reciente, High Life, de Claire Denis.

Te recomendamos en video: