Espectáculos

Surgen rumores de romance entre Lupita Nyong’o y Janelle Monae por estas comprometedoras imágenes

En las redes se han viralizado unas imágenes y videos en las que se ven muy cariñosas

Fuertes rumores de romance han surgido entre las actrices Lupita Nyong’o y Janelle Monáe debido a unas fotos y videos que circulan en las redes, en las que se ven muy cariñosas.

https://twitter.com/Muna_Mire/status/1126303562160590849?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1126303562160590849&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.glamour.mx%2Fcelebrities%2Fgossip%2Farticulos%2Flupita-nyong-o-y-janelle-monae-tienen-un-romance%2F12198

Fue durante el pasado MET Gala donde las famosas actrices coincidieron y fueron vistas muy juntas durante toda la noche en el after party, incluso se ve que hablan muy cerca, dando la impresión de casi llegar a besarse.

Recomendados

“Esas fotos lo dicen todo, yo creo que sí existe algo entre ellas”, “ahí hay más que una amistad, es muy obvio por como se miran”, “y si son novias ¿cuál es el problema?, buenísimo por ellas”, y “hacen la mejor pareja”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes.

Las respuestas que han dado las celebridades ante estos rumores parecen confirmar la supuesta relación.

Y es que la también cantante Janelle dijo en una reciente entrevista: “Dejen que los rumores sean ciertos. Siendo una mujer de color en Estados Unidos, que ha estado abiertamente en relaciones con hombres y mujeres, me considero una persona libre».

Lupita por su parte reaccionó publicando unas imágenes en su Instagram en las que aparece junto a Janelle y la también actriz Danai Gurira, lo que pareciera confirmar los rumores de relación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos