Espectáculos

Medio francés afirma que Eva Longoria fue operada de emergencia durante Festival de Cannes

La actriz asistió a la alfombra roja con una apariencia saludable.

Durante su estancia en Francia y tras su aparición en el Festival de Cine de Cannes, Eva Longoria fue hospitalizada y operada de emergencia, según afirmó el portal francés Closer.

Según este portal, la actriz estadounidense con raíces mexicanas presentó fuertes dolores abdominales por lo que tuvo que ser examinada de emergencia. El chequeo de salud, hecho por un doctor que se habría trasladado hasta el hotel donde se encontraba hospedada Longoria, determinó que su diagnóstico era apendicitis, por lo que tuvo que ser remitida a un hospital y operada de inmediato.

Eva Longoria no ha confirmado la información

Recomendados

Pese a estas afirmaciones, Longoria se ha mantenido activa en redes sociales con fotos y videos de su paso por la alfombra roja de Cannes. Hasta los momentos las imágenes no muestran ningún signo de debilidad de la actriz, por el contrario se muestra firme y triunfal.

Closer asegura que la información fue ofrecida por fuentes cercanas a la artista, pero, hasta los momentos no hay pronunciamientos oficiales.

Durante la alfombra roja de la edición 72 del Festival de Cannes, Longoria lució espectacular con un atuendo que dejaba ver su figura, diseñado por Alberta Ferreti.

El vestido de color rosado dejaba descubierta su pierna, además de sus hombros, gracias a un escote que dividía un corsé de lentejuelas y tela de satén.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos