Espectáculos

Los tres mejores atuendos del Festival de Cannes 2019

Alessandra Ambrosio, Elle Fanning y Bella Hadid deslumbraron en la alfombra roja.

archivo

En el Festival Internacional de Cine en Cannes, Francia, asistieron algunas estrellas del espectáculo más reconocidas de la farándula mundial. Las estrellas vistieron sus mejores outfit para deslumbrar a todos los paparazzis que asistieron al lugar.

PUBLICIDAD

Te presentamos los tres mejores atuendos del Festival de Cannes 2019:

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña presumió de piernas con un vestido rojo. La brasileña apostó por un atuendo de Julien Macdonald que dejaba muy poco a la imaginación. Un diseño rojo que jugaba con la gasa y con la pedrería que tenía un escote ‘halter’ cruzado con abertura y una llamativa abertura en la falda que dejaba a la vista las piernas del exángel de Victoria’s Secret.

Elle Fanning

La actriz y modelo lució un vestido de cuento con estampado floral, de Maison Valentino, y joyas de Chopard. Tenía un generoso escote y unas bonitas mangas con aberturas. El maquillaje súper sencillo a cargo del equipo de maquilladores de L’Orèal Paris, patrocinador oficial del festival, es el broche de oro para este look. Todo lo combinó con un romántico recogido trenzado.

Bella Hadid

La modelo destacó con un vestido largo y blanco, de tul y escote asimétrico de la maison Dior. Para su beauty look, optó por llevar un peinado con volumen, sombras en tonos cafés y lipstick nude. Bella Hadid remarcó su look con pendientes y un brazalete de diamantes de Bvlgari.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último