Bradley Cooper e Irina Shayk le habrían puesto fin a su relación por Lady Gaga

Así lo aseguró un sitio web.

Tras 4 años de relación y una hija, Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron, así lo reveló el sitio web MTO News.

La publicación revela que la famosa pareja ya no está junta desde hace varias semanas, y detalla que la relación se vino abajo tras la química existente entre el actor con la cantante Lady Gaga.

La última vez que se mostraron juntos y enamorados fue en la última entrega de los premios Oscar el pasado 24 de febrero, justo cuando Bradley y Lady Gaga interpretaron el tema Shallow, donde la química entre ambos se desbordó con unas miradas que todos notaron.

Desde que Bradley y Lady Gaga grabaron la película A Star Is Born, los rumores de romance entre ambos se desataron, pero durante su presentación en Los Óscar, los rumores aumentaron, pues las miradas los delataron.

“Ellos ya no están juntos y una declaración de su separación puede o no ser inminente”, reveló el medio según una fuente “fidedigna”.

Esta fuente asegura que es poco probable que la ahora expareja haga pública su separación, pues siempre han sido muy reservados con su vida privada.

 

Y esto parece tener sentido ya que no se han visto juntos públicamente, y de hecho el pasado 6 de mayo, en la MET Gala, la modelo asistió sin Bradley, aunque él fue invitado.

Sin embargo, el mánager del actor lo justificó explicando que se encontraba en la post-producción de la película Joker.

Te recomendamos en video