Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya tienen la fecha para la renovación de sus votos

La pareja más famosa del espectáculo renovarán sus votos matrimoniales el próximo 25 de junio.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo siguen siendo la pareja del espectáculo más querida de México. Recientemente, dieron detalles de lo que ellos llaman “su segunda boda”, que no es más que la renovación de votos por sus 25 años de casados.

Eduardo Capetillo fue quien reveló los detalles para el programa “Suelta la Sopa”, de las bodas de “plata” que organizarán para volver a darse el sí, luego que lo hicieran hace más de dos décadas atrás.

¿La fecha de tan emotivo evento?, será el próximo 25 de junio y tal parece que tienen todos los preparativos para hacer de su enlace el acontecimiento del 2019.

“Es una sorpresa, hace 25 años nos casamos el 25 junio, este año es nuestro aniversario de bodas y hace 25 años pues toda la audiencia participó en nuestra boda y la idea principalmente es invitar nuevamente a toda la audiencia que participe de esta renovación de votos. Todo será una sorpresa y nos dará mucho gusto que todos participen en esto y que nos acompañen a celebrar estos 25 años de unión”, expresó Capetillo.

View this post on Instagram

Mi Edu ❤️❤️❤️ @eduardocapetillog

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Biby y Eduardo se casaron en 1994 y desde entonces han procreado 5 hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel. Aunque en 1998, Biby optó por alejarse del mundo del estrellato para centrarse en su familia.

View this post on Instagram

Enamoradooooooos ❤️

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

“BODAS DE PLATA. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío”, publicó Biby en su cuenta en Instagram, a principios de año.

Te recomendamos en video: