Espectáculos

Silvia Pinal y Enrique Guzmán opinan sobre el cruel mensaje de Frida Sofía hacia su madre

La hija de Alejandra Guzmán sigue dando de qué hablar

Luego del escándalo que desató por el pleito que tiene con Michelle Salas, Frida Sofía dejó claro que existe mucho más que reclamarle a su familia. Y es que el Día de las Madres, la joven de 27 años dedicó una cruel felicitación a su madre.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, Frida le reclamó a su madre por haber estado ausente y dejarla sola. La imagen publicada muestra a una mujer soltando frases como «es tu culpa» o «no tengo tiempo para esto», sobre una niña. Sin decir más que «felicidades Ales», Frida demostró lo afectada que está por la situación familiar que vivió.

Al día siguiente, la joven compartió una imagen en la que «pedía perdón» a quienes lastimó y aseguró que cambiaría para bien. “Ayer me dormí llorando y hoy desperté con lágrimas en los ojos», comienza el mensaje y resalta, «he cargado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras toda la vida, y mi comportamiento últimamente refleja lo dolida que está mi alma”. También escribió, “pido perdón a quien lastimé de una forma u otra, con o sin intención”. Además agradeció al público por haberle transmitido las ganas de “querer vivir”.

Durante su encuentro con la prensa en diferentes eventos, Doña Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dieron su postura sobre lo que está sucediendo con su nieta Frida Sofía y mostraron su incomodidad ante los cuestionamientos de los reporteros.

Enrique Guzmán dejó claro que defiende a su nieta ya que la Guzmán también»tiene lo suyo». Además admitió que la entiende porque él también fue padre ausente debido a su separación de Silvia Pinal. Agregó que las cosas de familia las resuelve en persona y que, Frida Sofía ya era “demasiado grandecita” y puede opinar lo que se le de la gana.

“No la sigo, a mí las cosas familiares las trato familiarmente, no sé lo que hay dentro de su mente, ni ella sabe lo que tiene, también su mamá tiene su independencia y su carrera (…) voy a hablar con ella hasta que se corrijan las cosas”.

Por su parte, Silvia negó estar actualizada de lo que pasa con su nieta y se limitó a preguntar si ya había pedido disculpas.

“¿Ya pidió disculpas?, ahorita voy a que me las pida a mí… No sé de dónde lo sacó Frida porque yo no sé de qué me están hablando. Las cosas de Alejandra pídanselas a Alejandra, yo no sé qué ha pasado con Frida, no la he visto, no sé si está aquí, en Estados Unidos, no sé nada de ella”.

Sobre el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas, el cantante expresó:

“De La Dinastía Pinal yo no tengo ninguna relación con esa familia, yo soy la Dinastía Guzmán nada más somos Guzmán y Guzmán hija, yo ya opiné, ahora ella opina lo que quiera, ya está grandecita, ya tiene edad suficiente, si eso dijo, allá ella, yo la apoyo, apoyo a toda la familia Guzmán, no Pinal eh”.

Hace unos días, Michelle Salas rompió el silencio diciendo que el distanciamiento con su prima había sido porque nunca se aparece en las cenas ni reuniones familiares y que si algún día quiere hablar, que lo haga por teléfono o de frente, no por redes sociales.

Tags

Lo Último