Espectáculos

El grupo de WhatsApp en el que el príncipe Harry anunció el embarazo de Meghan antes de hacerlo público

Los príncipes también tienen WhatsApp.

Muchos pensaríamos que los integrantes de la realeza no tienen tiempo para usar algunas aplicaciones o lo tienen prohibido, pero resulta que sí lo hacen, y es que el príncipe Harry incluso tiene un grupo de WhatsApp.

En este grupo están incluidos sus primas Eugenia y Beatriz de York, Zara y Pete Phillips, y los hijos de la princesa Ana, e incluso su hermano William y su cuñada Kate.

Recomendados

Y fue en este grupo en el que el príncipe Harry reveló el embarazo de Meghan Markle, antes de hacerlo público.

Fue el exjugador de rugby Mike Tindall, esposo de la prima del príncipe Harry, Zara Phillips, quien reveló este grupo de WhatsApp que tienen los primos de la familia real.

 

Además, Mike aseguró que el príncipe Harry es un padre maravilloso y ejemplar con su primogénito Archie.

“He tenido la oportunidad de verlo interactuar con los niños que tenemos entre todos, y siempre lo hace muy bien. Es una persona muy alegre, al igual que su hermano y su padre, no me cabe duda de que heredó ese rasgo de su carácter de su familia”, aseguró el integrante de la familia real.

Aunque Mike tiene dos hijas con Zara, se negó a darle consejos al nuevo padre y solo dijo «vamos a dejar que se adapte a su ritmo y descubra su propia forma de hacer las cosas».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos