El príncipe Carlos conoció a su nuevo nieto por primera vez la tarde de este jueves 16 de mayo, así lo informó T&C.
El Príncipe de Gales visitó a Archie en Windsor, de 10 días de edad, después de asistir a compromisos oficiales más temprano ese día.
Su viaje sigue a la visita del duque y la duquesa de Cambridge para ver su sobrino el martes. Archie es el cuarto nieto de Carlos y habló sobre su deleite de ser un abuelo nuevamente el día después del nacimiento mientras estaba en una visita oficial a Berlín. «No podríamos estar más encantados con las noticias y estamos ansiosos por conocer al bebé cuando regresemos», dijo a los simpatizantes. La esposa de Carlos, Camilla, también tiene cinco nietos.
Anteriormente, el príncipe Carlos fue el invitado de honor de los premios Fortnum & Mason Food and Drink en el centro de Londres, donde se le otorgó el Premio Especial en reconocimiento a su compromiso de apoyar a las comunidades agrícolas y de alimentos en el Reino Unido. Carlos siempre ha sido franco en el tema de sostenibilidad y el medio ambiente y es el patrón o presidente de varias organizaciones que buscan preservar las comunidades rurales y proteger la agricultura británica.