Espectáculos

Johanna Fadul es fuertemente criticada por pasear a su perro en un coche

Muchos tildaron de “extravagante” a la actriz.

La actriz generó debate en su cuenta de Instagram luego de compartir una foto de su reciente paseo «familiar». Johanna Fadul es fuertemente criticada por pasear a su perro en un coche

Hace tiempo la actriz colombiana dio a conocer al nuevo integrante de su familia: un pequeño perro.

Desde entonces no ha dudado en subir fotos junto a su mascota; de las cuales muchas han sido aplaudidas y halagadas por sus seguidores, pero la última generó polémica y debate.

Recomendados

Johanna Fadul es fuertemente criticada por pasear a su perro en un coche:

En la imagen se le puede ver junto a su perro, pero ella lo está paseando en coche. Lo que generó molestia entre los internautas, ya que lo interpretaron como una extravagancia.

Usuarios de la red social debatieron sobre el humanizar a las mascotas.

«Podemos amar nuestras mascotas, pero no humanizarlas. Hay niños que de verdad necesitarían un cochecito», «Los perritos son bellos y todo pero tenerlos en coche como un bebé no me parece»,  fueron algunos de ellos.

Pero así como hubo personas que la atacaron, también otros que la defendieron.

«La gente es cerrada de la cabeza que no ha visto en otros países que es obviamente normal llevar un perro en coche. Por Dios, dejen de criticar y eso no es maltrato animal. Yo lo veo muy normal y bonito», «Dios mío, la gente sí sufre por los demás», fueron otros comentarios.

La actriz por su parte no se ha pronunciado, pero no cabe duda de que la próxima vez pensará más de dos veces al compartir una fotografía de este tipo.

Por ahora la publicación cuenta con más de mil comentarios y cientos de ‘Me gusta’.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos