FOTOS: Julianne Moore luce sexy y elegante, a sus 58 años, en el Festival de Cannes

La actriz acaparó la atención de las cámaras en la alfombra roja

El Festival de Cannes 2019, celebrado en Francia, ha sido una nueva oportunidad para Julianne Moore de demostrar que no solo posee fama y una reconocida carrera artística, sino también una pócima para lucir joven y radiante.

Con 58 años, la actriz ha asistido a la gala con dos atuendos que le permiten verse sexy. La alfombra roja fue testigo de un vestido verde, con hombros descubiertos, que acentuó su belleza. Además de ofrecer una tierna sonrisa, la ganadora del Óscar en 2014, sacó su lado más elegante.

julianne14

Para un segundo día en la edición 72 del Festival de Cannes, Julianne Moore se mostró más reservada. En esta ocasión optó por un vestido negro y escotado. Sin embargo, tomó la decisión fashionista de utilizar encima un sobretodo.

julianne95

La atención de las cámaras solo siguió sus movimientos durante su paso por la alfombra roja del evento. Además de el Óscar, Julianne Moore también ha sido galardonada en los Globos de Oro, Emy y Premios BAFTA.

juliane0998

Ha protagonizado películas de alta envergadura como Jurassic Park, Hannibal, The Hunger Games, Still Alice, que le hice ganadora del Óscar a Mejor Actriz, y su más reciente filmación: The Woman in the window.

En 2014 también fue premiada en el Festival de Cannes. La actriz se llevó el reconocimiento a Mejor interpretación femenina por Maps to the Stars.

El príncipe Harry rindió homenaje a un militar al nombrar Archie a su hijo

Te contamos de quién proviene el nombre de Archie Harrison, nuevo miembro de la realeza.

FOTO: Angélica Rivera visita Televisa, ¿Telenovela en camino?

Pese a que se trató de una visita al lugar de trabajo de su hija, hay fuertes rumores de su regreso.

Te recomendamos en video