Critican a Tini Stoessel por esta parte de su cuerpo

La cantante sufrió bullying solo por mostrar desenfadadamente su apariencia.

La artista compartió algunos momentos que vivió durante su paso en la alfombra roja de la película 'Ugly Dolls'; sin embargo, la parte más protagónica de su atuendo generó comentarios entre los internautas. Critican a Tini Stoessel por esta parte de su cuerpo

Martina 'Tini' Stoessel en las recientes semanas ha sorprendido a sus seguidores con nuevo contenido. La cantante ha hecho algunos estrenos musicales junto a artistas colombianos. No obstante, su voz también hace parte de una de las películas más esperadas del año, lo que la ha posicionado como una de las mujeres más relevantes en el mundo artístico.

Critican a Tini Stoessel por esta parte de su cuerpo: 

Y es que incluso su vida sentimental, que comparte con Sebastián Yatra llama la atención. Pero fue un pequeño detalle el que generó múltiples comentarios.

En la reciente foto que compartió en su Instagram, su vestido tiene una apertura en el abdomen, dejando ver su ombligo.

Algunos usuarios de la red social se dieron cuenta que esta pequeña parte de su cuerpo tiene una forma esférica bastante característica.

"¿Soy la unica que no puede parar de ver su ombligo?", "No me gusta su ombligo", "No es perfecta, sus papás no la fajaron para que se le metiera el ombligo", son algunos de los comentarios.

Pero parece que para Tini su ombligo esta lejos de avergonzarla y lo luce con orgullo en sus fotos.

Recordemos que…

La argentina ha generado fuerte controversia por su relación con Sebastián Yatra. Y aunque durante semanas ha estado en silencio, en una entrevista con el medio Ciudad Magazine se refirió al tema.

"Está todo súper bien. Sebas es lo máximo. Es lo más y yo lo admiro muchísimo, es una persona con un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo. Pero bueno, los dos trabajamos mucho", dijo Tini.

Te mostramos en video: