Angelina Jolie tuvo una relación lésbica con esta modelo y hasta habría querido casare en los 90

Vaya que ha experimentado a sus 43 años

La pareja más significativa en la vida de Angelina Jolie ha sido Brad Pitt, con el que hizo familia y crió a seis hijos. Aunque todo terminó en divorcio para tristeza de todos los fanáticos.

Pero hay un pasado en la vida de Angelina Jolie que no todos conocen. Como la relación lésbica que tuvo con una modelo asiática cuando estaba en sus veintes.

Se trata de la modelo y actriz Jenny Shimizu, con quien tuvo un romance justo después de divorciarse de su primer esposo Jonny Lee Miller.

Angelina Jolie conoció a  Shimizu en el set de grabación de Foxfire en 1996.

"Probablemente me hubiera casado con Jenny Shimizu si no me hubiera casado con mi esposo", reveló Jolie en una entrevista años más tarde. "Me enamoré de ella el primer segundo que la vi", reseñó el diario británico Daily Mail.

View this post on Instagram

#jennyshimizu #angelinajolie

A post shared by Jürg Zbinden (@5thofbeethoven) on

La modelo dijo en otra entrevistada citada por el medio británico que tuvo una “maravillosa relación que duró varios años”, que ambas estaban saliendo mientras conocían  a otras personas y agregó: “ella era ese tipo de persona maravillosa y abierta”.

Esta relación duró probablemente hasta el año 2000, cuando Angelina se casó nuevamente, esta vez con el actor Billy Bob Thornton luego de salir tan solo dos meses.

Te recomendamos en video: