Espectáculos

Ella es Juliana Gómez, la exnovia de Juan Sebastián Quintero que se robó la atención

Luego del polémico beso con el esposo de Johanna Fadul, la mujer generó intriga.

Hace poco Juliana se robó la atención, esto luego de que se conociera un video en el que ella se da un beso con Juan Sebastián Quintero. El hecho generó polémica ya que el actor se encuentra casado con Johanna Fadul, también actriz. Juliana Gómez, la exnovia de Juan Sebastián Quintero que se robó la atención

Aunque le video ha generado fuertes comentarios, muchos se han preguntado sobre la mujer. Y es que sin duda Juliana Gómez cautiva por su talento y su belleza.

Recomendados

La mujer es actriz, y ha participado en grandes producciones nacionales como ‘La Ley del Corazón’, ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’, ‘Niche’ y ‘Alias JJ’.  Sin embargo, su oportunidad para actuar llegó por su constancia en el teatro.

Juliana Gómez, la exnovia de Juan Sebastián Quintero que se robó la atención:

Juliana confesó en entrevista con KienyKe que su pasión por actuar nació de una casualidad. Ella se estaba preparando para el Reinado Miss Juvenil de Antioquia en 2004; y entre sus clases tomó actuación y desde ese momento se enamoró de esa profesión.

A los 16 años se fue a vivir en Bogotá para poder tener más oportunidades para desempeñarse como actriz. Poco a poco empezó a tener mayor reconocimiento; primero comenzó interpretando el papel de fantasma en el programa ‘Séptima Puerta’ de Caracol Televisión y luego las puertas se fueron abriendo.

No obstante, a parte de interpretar papeles en la televisión, Juliana es entrenadora personal. Moldear su cuerpo es otra de sus pasiones, por lo que intenta distribuir su tiempo para realizar ambos trabajos.

Su estilo de vida lo comparte en sus redes sociales, no solo para mostrar su desarrollo; sino para motivar a otros a tener una mejor calidad de vida. Ella por su parte ha comentado que al principio no le gustaba hacer ejercicio, pero gracias a una pareja que tuvo le cambio su perspectiva.

«Él era modelo y por eso le cogí amor al ejercicio, porque dejó de ser una obligación. Sencillamente con el tiempo me comenzó a gustar», dijo en la entrevista que dio para el medio antes mencionado.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos