Invitada a 'La Voz Kids' generó críticas antes de su presentación

"Su música no es para un programa de niños", dice uno de los comentarios.

La expectativa en la última etapa del reality es muy alta. Uno de los espectáculos que más llaman a atención de la noche, aparte de la presentación de los niños, son los invitados. Invitada a 'La Voz Kids' generó críticas antes de su presentación

En esta ocasión Fanny Lu reveló, por medio de su Instagram, que cantaría junto a Farina. En la publicación aparece la cantante de reguetón interpretando, aparentemente, un pequeño fragmento de la nueva canción que interpreta junto a la cantante de pop.

Invitada a 'La Voz Kids' generó críticas antes de su presentación:

"Aquí les tengo un adelanto de lo que escucharán esta noche en La Voz Kids a las 8PM 
Junto a Farina les tenemos preparada una gran presentación de la canción 'Te Quedaste Solo' en Exclusiva", escribió la entrenadora.

 

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales demostraron su rechazo; pues las palabras de Farina no son contenido apropiado para niños.

"Y ¿eso es lo que van a llevan a un concurso de niños?", "No me gusta su voz que horro, no ¡qué horror!. Fanny sí tiene una voz muy bonita pero Farina parece de calle", "Y ¿cuál es el mensaje que le quieren dar a los niños con esta canción?", son algunos de los comentarios.

No obstante, no fueron los únicos comentarios. Algunos internautas la aplaudieron por volver a aparecer en la televisión, y por el desarrollo que ha tenido su música.

"Me encanta, no veo la hora de verlas juntos en La Voz Kids", "Esperando con mucha emoción esta noche. Son unas duras será todo un éxito su canción", "Esta noche será un hit, las admiro", escribieron algunos seguidores de las cantantes.

La polémica sobre la participación de Farina continua en redes. Sin embargo, ninguna de las dos cantantes se han pronunciado, por lo que las expectativas se han elevado aún más.

Te mostramos en video: