Espectáculos

Carrera de Britney Spears parece haber llegado a su fin, según revela su manager

Britney no está en forma mental o física para reanudar los ensayos, dijo su manager.

Britney Spears puede que no esté lista para volver a los escenarios, al menos no en un futuro próximo, y tal vez nunca, según dijo su manager Larry Rudolph a la revista TMZ.

Según Rudolph, Britney no está en forma mental o física para reanudar los ensayos para una serie de espectáculos que se suponía debían comenzar en febrero.

Rudolph dice que Britney estaba en los ensayos para el reinicio cuando su padre se enfermó el año pasado.

Recomendados

«Fue la tormenta perfecta. Tuvimos que detener su programa porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba angustiada por la enfermedad de su padre», sostuvo a TMZ.

«El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora», reveló.

En cuanto al futuro, Rudolph dice: «No quiero que vuelva a trabajar ‘hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca vuelve, nunca volverá. No tengo ningún deseo o habilidad para hacer que trabaje de nuevo. Solo estoy aquí para ella cuando quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere trabajar de nuevo, estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea».

Trayectoria de la reina del pop

La estadounidense de 37 años, se convirtió en un ícono de la música pop inmediatamente después de haber lanzado su álbum debut. La revista Rolling Stone escribió: «Spears es una de las artistas más controvertidas y exitosas del siglo XXI, Britney Spears no solamente es un ídolo del pop… ella creó la inocencia con un poco de sexualidad», reseña Wikipedia.

«Britney es más que una cantante pop, su legado es comparado al de los más grandes como, Michael Jackson, Elvis Presley, The Doors y The Beatles, probablemente ella y Madonna son las mujeres más grandes en la historia», refirió la revista Billboard.

Spears ha vendido más de 200 millones de discos,​ siendo una de las artistas con mayores ventas de la historia. Además, es una de las artistas femeninas que ha vendido más grabaciones a nivel mundial y la octava mujer a nivel general en Estados Unidos, con 34 millones de copias certificadas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos