Espectáculos

Las fotos de Vivienne Jolie-Pitt por las que nuevamente afirman que es idéntica a su padre Brad Pitt

Cada día crece el parecido entre padre e hija

Angelina Jolie celebró el Día de la Madre como debe ser: junto a sus hijos. Junto a Zahara y Knox salió al supermercado a hacer unas compras pero la que sorprendió por su apariencia fue Vivienne.

PUBLICIDAD

Con tan solo 10 años, mostró nuevamente muchos rasgos similares a los de su padre Brad Pitt. La casi adolescente vestía un conjunto de camisa y pantalón verde oliva, con su cabello rubio suelto  y cortado de forma recta y unos lentes de montura negra que le daban un aire a su padre.

Es muy común ver a madre e hija saliendo de compras. El pasado 28 de abril fueron captadas en un centro comercial de Los Ángeles.

Aunque a veces son solo ellas dos compartiendo, a menudo salen todos los hermanos juntos con su mamá a pasear o de compras.

Vivienne Jolie-Pitt, más tranquila en medio del divorcio de sus padres

Al parecer ahora la familia está feliz y más tranquila, mientras el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt llega a un fin. Al menos ya cada uno de los actores cambió su estatus a soltero con la aprobación de un juez.

La pareja se separó desde 2016 y han protagonizado una batalla sin precedentes por la custodia de sus seis hijos. Mientras tanto, comparten la custodia a la espera del acuerdo final.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último