El misterioso primer esposo de Angelina Jolie: escribió su nombre con sangre en su traje de novia

Ha tenido una vida amorosa turbulenta

La vida amorosa de Angelina Jolie ha sido de todo menos convencional. Se ha casado tres veces siendo su último esposo Brad Pitt, con quien sostenía una relación aparentemente estable… hasta que anunciaron su divorcio en 2016.

Destrozaron a Maluma por besar en la boca a su madre

Tiene unas costumbres poco convencionales

La primera vez que se casó tenía apenas 21 años y apenas iba iniciando su camino en el mundo de la actuación. Se enamoró de Jonny Lee Miller, el coprotagonista en la película Hackers (1995). Ambos se casaron un año después, en 1996, sellando así su amor.

Lo extraño es que Angelina fue a su boda vestida con un pantalón de cuero y una camisa blanca en la que había escrito el nombre de su pareja con sangre.

Este matrimonio marcó un receso en la adolescencia turbulenta de Jolie, quien tenía una fascinación por los cuchillos y un historial de autolesiones, reseñó Daily Mail.

La turbulenta vida de Angelina Jolie

Con tan solo 20 años, la joven Angelina había probado casi todas las drogas posibles, incluida la cocaína, el éxtasis, el LSD y la heroína.

Le dio el crédito de su primer esposo, Miller, por alejarla “de sus días oscuros” y brindarle una estabilidad cuando se conocieron a principio de los años 90.

View this post on Instagram

#angelinajolie #jonnyleemiller

A post shared by Angelina Jolie Fans (@angiejoliefans) on

Finalmente la pareja se separó un año después y formalizaron su divorcio en 1999. “Siento que Jonny es el mejor hombre que cualquier niña podría desear, pero nos casamos muy jóvenes”, expresó la actriz sobre el enlace.

Te recomendamos en video: