La reina Letizia de España ha sorprendido a todas las seguidoras de la moda y el fitness. En un evento celebrado en el Palacio Real de Madrid, lució un vestido que arroja un efecto óptico impresionante: te hace ver delgada.
La esposa de Felipe VI asistió al 175 aniversario del nacimiento de la Guardia Civil y eligió un atuendo genial. La reina Letizia se decidió nuevamente por una combinación que, en términos del fashion, no le fallan: blanco y negro. Con los mismos colores estuvo presente el sábado en la final de la Copa del Rey.
Con un vestido black&White, de forma lápiz, y con manga francesa dejó asombrados a sus seguidores. Y es que el ‘outfit’ crea un efecto óptico que le marca una cintura adelgazada. El vestido, sencillo y elegante, le quedó perfecto para el acto real. Para los expertos de la moda, según Soy Carmín, la reina Letizia debería concentrarse más en los atuendos en color negro.
Por si fuese poco, calzó unos zapatos en charol de Prada, también en negro. Pese a los ocho centímetros de tacón, ella no tuvo inconvenientes en su marcha en el patio del Palacio Real. demás, portó una cartera a juego de la marca Felipe Varela. En sus manos no faltó su misterioso anillo dorado.
La reina Letizia se decantó también por el cabello suelto. Tal como se pronosticaba, ha renunciado a la idea de recogerse el pelo. Sin embargo, ella es quien se encarga de sorprender a quienes la admiran.