¡La gran propuesta! Fernando Godoy le pidió matrimonio a su pareja

Se lo propuso durante la celebración del bautizo de su hija.

Un verdadero espectáculo fue la propuesta de matrimonio que realizó Fernando Godoy a su pareja, Ornella Dalbosco. Durante el bautizo de su hija, en el Valle del Elqui, el actor realizó una performance que dejó a todos sin palabras.

godoy

La propuesta

Durante la celebración Godoy hizo un show de magia, interpretando al “payaso Luo”. Pero para su espectáculo "necesitó ayuda"y le pidió a su mujer si podía colaborar.

Dalbosco debió hacer el gesto de lanzar algo hacia Fernando. Luego él camina desde el escenario hasta donde se encontraba su mujer con una bolsa de papel en la mano. Para la sorpresa de todos sacó un anillo de compromiso. La acción provocó gritos de emoción entre los invitados.

Fernando Godoy

El video, las fotos del bautizo y las del compromiso las subió a su cuenta de Instagram, escribiendo un mensaje para su hija y Ornella, quien “hace años le dije en su cara que era la mujer de mi vida”, publicó.

View this post on Instagram

11 de Mayo 2019 Un día inolvidable … el bautizo de Lua fue muy emotivo, En Diaguitas Valle del Elqui Donde la buena energía abunda. Y luego en uno de los trucos de magia del Payaso Luo le pedí matrimonio a quien hace años le dije en su cara que era la mujer de mi vida @ornella_dp . Hoy tenemos una hija hermosa y somos una familia … mas un entorno maravilloso que se unió para siempre y nos han acompañado toda la vida. Fue una catarsis de amor! Gracias a [email protected] por su cariño de siempre en cada esquina. Y a mi familia Rapanui que vino a dejar su mana para mi poki. @korohaoa @pukururutakeo5 @ariki.mau @manuz.tepano maururu .. y a sus padrinos @pgodoyb @javigodoyb @daweipineda @dalboscowine estoy explotando de felicidad . 🌙❤️

A post shared by Fernando Godoy (@fernandoflow) on

Revisa el backsatge de Augusto Schuster: