Espectáculos

Michelle Salas al fin revela su verdad sobre el distanciamiento de Frida Sofía

Michelle Salas está cansada de la pelea con la hija de Alejandra Guzmán

Desde que Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, compartió un video en Instagram hablando del hartazgo que siente de ser comparada con su sobrina Michelle Salas los ojos de todos han estado sobre ellas. Ambas pertenecen a la llamada «Dinastía Pinal» pero su relación nunca ha sido la mejor.

En el video, la actitud de Frida es bastante agresiva ya que dice que está «hasta la m… de ser comparada con Michellita«. Varias personas incluso cuestionaron se se encontraba pasada de copas o incluso drogada pero la joven lo negó furiosa.

«Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más ‘cute’. Ya estoy hasta la madre que me comparen con Michelita».

Recomendados

Aunque Michelle Salas había optado por mantenerse lejos de los ataques de Frida, finalmete decidió hablar del tema y dar su versión de los hechos.

En entrevista con el programa Suelta la sopa, Michelle explicó:

“Yo a Frida no la veo hace mucho tiempo porque no la he frecuentado en navidades, ni nada. Hace mucho no la veo, la verdad”.çAl respecto de buscarla para arreglar sus diferencias, Michelle dijo: “Si ella me buscara… Es que sólo me busca en redes sociales. Se me hace raro, si me marcara por teléfono, sería diferente”

Es un hecho que Michelle está enfocada en su carrera y su vida en Nueva York y en varias ocasiones ha dejado claro que no está dispuesta a seguirle el juego ni caer en provocaciones.

“De mi boca nunca va a salir hablar mal de nadie y, sobre todo, si es mi familia y es gente que es mi sangre y que quiero”.

A pesar de que Michelle dijo que «si le marcara por teléfono» las cosas serían diferentes, en otra entrevista posterior, los reporteros le preguntaron a la socialité si le contestaría, a lo que respondió «que haga lo que quiera». 

Mientras tanto, Frida Sofía sigue haciendo publicaciones contundentes en contra de Michelle y su familia. En sus historias de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán agregó: “Las indirectas son para las perras cobardes como tú, yo todo lo digo directamente y con hue**s”.

Y es que soy bien grosera, que se jodan, soy sincera

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos