Espectáculos

La extrema manera en la que William cuidó a Kate cuando eran novios

La pareja es una de las más estables de la realeza

El príncipe William estaba decidido a proteger a cualquier persona de la que se enamorara y que sufriera el mismo escrutinio de la prensa a nivel aterrador. Por eso, cuando él y Kate Middleton acababan de salir, William se tomó muy en serio su seguridad, especialmente cuando los paparazzi realmente comenzaron a acosarla.

En su libro Kate: The Future Queen, la experta real y biógrafa Katie Nicholl explica que William estaba tan preocupado, de hecho, que insistió en que el Palacio estableciera una línea directa para Kate para que ella contara con el apoyo que necesitaba para sortear el estrés ( y a veces aterradores) efectos secundarios de salir con un miembro de la familia real.

Recomendados

 

Según Nicholl, el verdadero punto de inflexión para William fue cuando la prensa descubrió dónde vivía Kate, y dónde compraba, hacía ejercicio y generalmente hacía todo en su vida, y comenzó a seguirla a todas partes, sacándole una foto todos los días, ya sea estaba con Will o no.

«William era consciente de la situación y estaba ansioso por ello», escribe Nicholl. «Había visto de primera mano cómo su madre había sido acosada por los paparazzi y estaba decidida a que Kate no fuera sometida al mismo tratamiento».

William tenía una línea telefónica directa para Kate para la oficina de prensa en St. James’s Palace y para el jefe de prensa del príncipe Carlos, Paddy Harverson, directamente.

«Nos presentaron a Kate desde el principio, y nos dieron instrucciones desde el principio para que le brindáramos todo el apoyo posible», dijo a Nicholl un importante asesor de prensa.

 

«Obviamente, ella fue objeto de un gran interés por parte de la prensa e intrusión de los paparazzi. William dijo que teníamos un deber de cuidado para ella y su familia, por lo que le aconsejamos cómo lidiar con las cámaras. Le dijimos que sonriera a los fotógrafos para que hubiera una mejor imagen. Le dieron consejos sobre cómo administrar los medios de comunicación y nosotros estábamos allí para apoyarla si había una crisis».

Todo resulto de maravillas ya que William y Kate ahora están felizmente casados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos