Espectáculos

El príncipe Harry confiesa cuánta falta le hace su madre, la princesa Diana, ahora que nació su hijo Archie

El príncipe extraña mucho a su madre

A solo cuatro días de haber recibido a su primogénito, el príncipe Harry acudió este jueves a la presentación de la próxima edición de los Invictus Games, que se celebrarán en los Países Bajos.

El duque de Sussex se mostró más feliz que nunca por la llegada de su primer hijo junto a Meghan Markle, pero también expresó que extraña a su madre, la princesa Diana, quien falleció hace 21 años.

Recomendados

El momento ocurrió cuando conversaba con Dennis van der Stroon, un exsoldado aspirante a los Invictus Games 2020, y reveló cómo se siente en estos momentos, sin la presencia de su madre.

El exsoldado reveló que el príncipe Harry le confesó que “perder a una madre es como perder un tipo de seguridad que necesitas como hijo y que desaparece cuando ella fallece”.

El aspirante a los juegos le contó al duque de Sussex que él también perdió a su madre, a lo que el respondió que “cuando escucho historias de otras personas que también han pasado por lo mismo no me siento tan solo”.

Sin embargo, Harry sabe que su madre está con él, Meghan y el pequeño Archie, y está muy feliz por eso.

“Sobre todo dijo que estaba impresionado con los milagros que ocurren en el mundo y con la manera en la que este niño ha hecho feliz a tanta gente. También me dijo que está muy contento de que su hijo sea tan tranquilo por el momento”, reveló Dennis van der Stroon.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos