Blanca Suárez apoya de forma muy romántica a su novio Mario Casas

Ya salió la versión española de "50 Sombras de Grey"

Mario Casas enamora

Atentas todas las fanáticas de Mario Casas, el guapo actor español estrena una nueva historia en donde interpretará un papel muy parecido al del señor Grey y estará llena de escenas muy sensuales. Instinto es el nombre de la serie que es España se dará por Movistar Plus.

Hoy 10 de mayo se estrenó lo que todos estábamos esperando. Por supuesto, la familia y la novia del español lo han ayudado con la promoción de este ambicioso proyecto. 

La serie se tratará 

En el programa, Mario interpreta a Marco, un joven empresario y soltero muy deseado por las chicas. Si bien es un conquistador en serie, tiene problemas para mantener relaciones íntimas.

El apoyo de Blanca Suárez

Blancay Mario han formado una pareja muy romántica, aunque intentan ser discretos para no ser acosados por los medios de comunicación.

inaugurado Instagram Blanca Suárez

Cada día se han vuelto más descuidados. Sobretodo, porque no hay mucho ya que esconder. Ambos han sido captados en varias ocasiones en pleno romance. Por lo tanto, suben fotografías en los mismos lugares, intercambian likes, y se apoyan en todo momento.

Instinto Instagram Blanca Suárez

La semana pasada la actriz había inaugurado un proyecto, y fue presumida por el actor. Ahora fue el turno de ella demostrar lo orgullosa que se siente de él.

Te recomendamos en video: