Espectáculos

Descubre por qué Tyrion Lannister puede quedarse con el Trono de Hierro

Tyrion Lannister en ‘Game of Thrones’

Según las últimas pistas analizadas por millones de seguidores de Game of Thrones, todo parecen indicar que el astuto Tyrion Lannister es un Targaryen.

Temporadas atrás surgieron varios rumores que apuntaban que Tyrion Lannister es en era en realidad un Targaryen más en Game of Thrones, pero no ha sido hasta ahora que esta teoría podría llegar a convertirse en realidad. Y es que en el avance del capítulo 5 de la temporada 8, hay una serie de pistas que podrían revelar que pronto se desvelará la verdadera identidad del pequeño de la Casa Lannister.

En el vídeo vemos a Tyrion junto a Daenerys en el salón de Rocadragón para después cortarse la imagen y verlo a él enfrente de un dragón esculpido en la pared. Después vemos a Euron con la cara desencajada mirando al cielo mientras oímos el ruido de un dragón. Algo que extraña bastante pues el aliado de Cersei ya ha visto a dragones e incluso ha matado a uno en el capítulo anterior por lo que esto podría demostrar que va ser Tyrion el encargado de reclutar más dragones para su ejército final.

Recomendados

Y es que, aunque pensábamos que los tres dragones de Daenerys eran los últimos que existían, en el capítulo 5 de la quinta temporada Tyrion y Sir Jorah se encuentran con un dragón mientras vagaban por Valyria lo que hace que supongamos que existen más criaturas de esta especie.

Más evidencias

La relación de Tyrion Lannister con los dragones ha sido siempre muy estrecha y después de Daenerys y Jon es el que más cerca de ellos ha estado. Es importante recordar que llega incluso a tocarlos y a ser aceptado por ellos en la sexta temporada durante su estancia en Essos.

Otra pista que refutaría esta teoría es que los Targaryen que ahora están vivos sus madres fallecieron tras darles a luz, como es el caso de Rhaella Targaryen con Daenerys, Lyanna Stark con Jon y ahora Joana Lannister con Tyrion, quien habría sido engendrado después de que Aerys II, padre de Daenerys, violara a Joana.

Por último hay que destacar que el padre de Tyrion nunca lo quiso e incluso llego a admitir que él no era su padre. Además de haber sido siempre odiado por su hermana Cersei que nunca le perdona que su madre muriera en su nacimiento, tal como lo reseña el portal Antena3.

La evidencia final

¿Has notado que en el intro de la serie el nombre Peter Dinklage es el primero en salir en la lista del elenco? Ese es el nombre del actor que personifica a Tyrion Lannister o quizás Targaryen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos